Al igual que La Emperatriz fomenta la creatividad, esta carta te invita a explorar tu lado artístico y creativo. Abraza proyectos que te permitan expresarte y dar rienda suelta a tu imaginación.
Si tienes pareja evoca el sentimiento de estancamiento y soledad junto con la decepción y abandono de la misma, infidelidades, una fuerte ruptura en la comunicación.
Esta carta muestra un excelente momento para realizar inversiones, sigue tus instintos acerca de ellas. El dinero debe estar fluyendo muy bien.
Una carga enigmática que puede interpretarse como estar a la espera de que suceda algo, la expectativa o la transición. Otra interpretación es no estar teniendo mucho interés en las cosas o incluso ser algo altruista con cualquier decisión que se esté esperando.
A continuación te proponemos algunos ejercicios para interiorizar cada carta. Es importante que no los hagas todos de golpe. Dedica el tiempo que necesites a cada arcano y hazlo cuando lo sientas. Respeta y sigue tu tiempo interior.
Salí al aire libre, camina sobre la tierra o simplemente observa la belleza de la naturaleza. La Emperatriz te recuerda la importancia de estar en sintonía con el mundo normal.
En el amor nos advierte de que uno de los miembros está en dudas entre seguir o dejar la relación, conviene actuar o esa pesrona acabará saliendo de nuestra vida.
3. Aprovecha el poder de la creatividad: Cuando La Emperatriz y El Carro aparecen juntos en una tirada, emperatriz mundo foro tarot es un recordatorio del inmenso poder que tienen tus Tips y la forma en que puedes materializarlas en el mundo. Fomenta tu creatividad y reconoce que tienes la capacidad de generar resultados tangibles.
Se augura torpeza en la toma de decisiones que se reflejará en nuestro estado de ánimo, y soportaremos gracias al poder de nuestra Emperatriz.
En esta carta podemos ver tres personajes en la rueda, uno que sube y otro que baja, recordandonos que los ciclos de la vida son así, a veces todo nos viene de cara y a veces, todo son problemas.
Conflictos a nivel laboral, las mentiras salen a la luz y personas mal intencionadas buscan derrumbar todo el éxito que has cosechado hasta ahora.
Una carta con una connotación de cambio, de esos vaivenes de la vida y de las opciones que esta nos puede presentar.
Esta carta nos enseña que el éxito se encuentra en encontrar el equilibrio adecuado y en aprovechar al máximo nuestras cualidades internas.
La Emperatriz junto a El loco nos habla de amor. Del encuentro con una persona afín a nuestra forma de ser, que nos llevará al inicio de una vida, basada en la intuición y poder femenino. El encuentro con este ser, aportará a nuestra vida nuevos puntos de vista y nuevas actividades.